Dentro de 20 minutos, cuando Richard comience a experimentar una ECM (Experiencia cercana a la muerte) despertará su poder latente y enviará una proyección de si mismo mientras muere al pasado, la proyección durará hasta que muera, es decir, 5 minutos.
Dentro de 19 minutos, Richard tratará de incorporarse y pedir ayuda, no dará muchos pasos antes de desafallecer y caer boca abajo.
Dentro de 17 minutos los asaltantes que han apuñalado a Richd le habran robado todo lo que tiene y se habrán marchado de la escena.
Dentro de 15 minutos, tras un breve forcejeo, Richard recibirá tres puñaladas que lo dejaran medio muerto.
Dentro de 14 minutos, tras una discusión y entregar su reloj y el contenido de su cartera Richard se negará a entregar un maletín donde tiene información muy importante sobre un acuerdo en el que lleva trabajando el ultimo año. Los asaltantes trataran de coger el maltein y se iniciará un forcejeo.
Dentro de 13 minutos, tres punks se cruzaran en el camino de Richard y le pediran que les de todo lo que tiene de valor.
Dentro de 11 minutos se pondrá a llover por primera vez en todo el dia.
Dentro de 9 minutos, Richard saldrá de un Starbucks con un vaso lleno de café y unas rosquillas, se dirigirá con algo de prisa hacia su destino por lo que tomará la decisión de atajar. Lleva en el bolsillo el recibo de lo que ha comprado y la dirección del Starbucks, así como la hora y la joven que lo ha atendido.
Dentro de 5 minutos, la proyección de Richard en el pasado desaparecerá.
Dentro de unos instantes, junto a los personajes aparecerá una muy real proyección de Richard a su lado, se está muriendo.
Y ahora mas claro
Las experiencias cercanas a la muerte favorecen que un mago muestre todo su potencial incluso aunque un mago muestre todo su potencial, estos son los momentos idoneos para que ocurran cosas maravillosas como, por ejemplo, que un Discipulo de Tiempo muestre temporalmente el potencial de un Maestro. Esto es lo que le ha ocurrido a Richard Rogers, Discipulo de Tiempo, al aproximarse al momento de su muerte recibe una chispa de mayor lucidez y de forma insconsciente envia una confusa señal de socorro al pasado en forma de una proyección de el mismo.
Investigación
Los personajes tienen exactamente 5 minutos para examinar a Richard, hagan lo que hagan serán incapaces de sanarlo y a los personajes les debería quedar bastante claro que lo que tienen ante ellos es una proyección del futuro ¿Como? Bueno hay varias pistas
- Aunque durante todo el día lleva amenazando con lluvia, Richard está empapado como si le hubiese caído todo un aguacero.
- En un bolsillo de su gabardina hay un recibo del Starbucks, además de la dirección en la que se encuentra el Starbucks (de vital importancia), serán capaces de notar que la hora que muestra está adelantada a la hora real. Además el café del Starbucks que lleva está aun caliente.
- El reloj de Richard va adelantado 20 minutos con respecto a la hora actual.
- Richard presenta heridas defensivas en los brazos y le falta la cartera.
Ademas podran averiguar lo siguiente con magia:
- Cualquiera que emplee magia de Tiempo notará una fuerte perturbación temporal en torno a Richard, a más exitos se podrá distinguir que viene del futuro incluso exactamente de que momento del futuro exacto.
- La magia de Correspondencia podrá ubicar el Starbucks y también a Richard en el momento presente. Si se emplea para saber donde está el cuerpo en el futuro (Tiempo 2, Correspondencia 2) los detalles que proporcionará seran demasiado vagos.
- Un análisis de la Resonancia podrá detectar unas Resonancias de "Puntual" y "Sincronizado" si los personajes no sospechaban nada todavia es bastante claro que eso desentona con tener el reloj tanto tiempo atrasado.
Impidiendo el futuro
Una vez que tengan toda esta información deberian ser capaces de ir hasta la localización de Richard (ya sea magia de Correspondencia o la dirección del Starbucks) y evitar que Richard sea atacado o curarlo tras recibir las puñaladas. Cuando llegan depende de cuan lejos quieras situar el Starbucks de su posición actual y cuanto tiempo tarden en llegar a laa conclusión de lo que está pasando, tienen 8 minutos entre que finaliza la proyección y comienza el atraco y otros 2 minutos mas entre que comienza el atraco y recibe las puñaladas. Incluso despues de eso disponen de otros 10 minutos para actuar. Los personajes tienen tiempo de sobra.
Ahora bien, lo que ha ocurrido no es una prección sino un hecho y los personajes estan alterando el futuro, es decir es una paradoja y a la Paradoja lo que menos le gustan son las paradojas temporales. Incluso si solucionan todo ellos recibiran 3 puntos de Paradoja y Richard recibirá 6 y un precioso punto de Paradoja Permanente (al fin y al cabo está vivo cuando debería estar muerto).
Al salvarle la vida a Richard se habrán ganado a un amigo bastante entusiasta y muy, muy rico.
Richard Rogers
Estudioso de económicas Richard siempre estuvo ligeramente fascinado por el mundo de lo oculto, en la universidad fue reclutado por los Fortunae para la Orden de Hermes.
Tardo bastante en Despertar pero finalmente lo logró al llegar a la treintena. Ahora usa su magia para mejorar el éxito que ya de por si tiene en Wall Street cosechando de forma discreta grandes cantidades de dinero gracias a Entropia y Tiempo.
Imagen: Es un hombre de treinta y tantos, vestido de forma elegante y con un pelo casi rubio peinado para atras y mantenidos en esa posición ingentes cantidades de laca, suele ir a todas partes con un reloj muy caro y no se suele ver sin alguna fuente de cafeina.
Consejos de Interpretación: Siempre llegas a un lugar en el momento en el que te lo propones (eso no significa que seas puntual). Manten la calma, sonrie mucho e intenta parecer que estas al mando de la situación. Tienes una obsesión con tu trabajo y le sueles dar mas importancia a este que a cualquier otra cosa.
Paradigma: Traer de vuelta la edad dorada // Un cosmos mecanicista
Practica: El Arte del Deseo // Alto Ritual
Instrumentos: Moda, Contacto Ocular, Voz, Dinero y Riqueza, Cartas y Dados, Circulos y Diseños, Numeros y Numerologia
Esencia: Buscadora
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2; Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 4; Percepción 3,Inteligencia 2, Astucia 3
Habilidades Relevantes: Finanzas 4, Altos Rituales 3
Trasfondos: Recursos 5, Influencia 3, Avatar 4
Fuerza de Voluntad: 8
Areté: 3
Esferas: Tiempo 3, Entropia 2, Mente 1
Resonancia: (Estatica) Puntual 1, Sincronizado 1
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